El Costo invisible de perder en la Leagues Cup
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
En el mundo de los negocios, el producto del fútbol no es solo el partido en sí, sino la victoria. Ganar un partido, un torneo o un campeonato genera una serie de beneficios tangibles e intangibles que se traducen en valor comercial.
Palabras Clave
Mercadotecnia, Percepción, Marca
Medio Revista
www.grada.com
Idioma
español
Tipo de Articulo
Opinión
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".